11Noticias Lo Último NacionalesGremialPoliticaC.BermudezProvincialGremial
jueves, 05 septiembre 2013 | Policiales

Granadero Baigorria: detienen al asesino de un hombre de 50 años

Encontraron y detuvieron al asesino de un hombre de 50 años que se encontró sin vida envuelto en una colcha, atado con sogas y con varios golpes en su cuerpo el pasado 31 de mayo de este año.
Granadero Baigorria: detienen al asesino de un hombre de 50 años No se encontraron resultados.A fines del mes de mayo se encontró en la localidad de Granadero Baigorria el cuerpo sin vida de un hombre de 50 años con notables signos de violencia. Luego de varios meses de investigación de la comisaría 24 y 13 se logró dar con el paradero del culpable de la muerte del sujeto.

El hecho ocurrió un día viernes 31 de mayo cuando la policía encontró sobre el margen del rio Paraná a la altura de la bajada Formosa en la localidad de Granadero Baigorria, el cuerpo de un hombre mayor de edad sin vida, atado con sogas y envuelto en una especie de frazada. Además el cuerpo presentaba cortes en el cabeza y golpes y junto a él se encontró un revolver calibre 38 largo.

Luego de identificarlo por sus huellas dactilares, dan con el domicilio de este hombre de 50 años y una vez que pudieron ingresar al mismo, encontraron restos de sangre y signos de haber habido una pelea en el lugar.

Tras diferentes tareas investigativas, llevadas a cabo por personal de la brigada de homicidios y las comisarías 24 de Granadero Baigorria y 13 de Rosario, pudieron dar con el posible autor de este hecho, un hombre de 31 años que vive en un domicilio de Laprida al 2200 de la ciudad de Rosario, lugar que fue allanado en la madrugada de hoy y así pudieron detenerlo.

El imputado de 31 años quedo detenido en la comisaría 13 a disposición del juzgado interviniente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ