11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 14 febrero 2012 | Policiales

Hallan a un hombre muerto en un campo de Fray Luis Beltrán

En la tarde de ayer fue hallado el cuerpo de un hombre ahorcado en un campo de la ciudad de Fray Luis Beltrán. El cuerpo habría pasado casi 24 horas desde su deceso.
Hallan a un hombre muerto en un campo de Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.En la tarde de ayer, aproximadamente a las 19 horas, un móvil de la policía se hizo presente en calle French al 300 de la ciudad de Fray Luis Beltrán. A la hora se acercó al lugar otro móvil, habrían hallado en un campo el cuerpo de una persona sin vida.

“Se recibió un llamado telefónico de una persona que cuenta que en fondo de la casa habría un hombre mayor que aparentemente estaría colgado, sin vida”, explicó el Oficial principal de la comisaria 4ta, José Budiño.

Luego de unos momentos se procedió a retirar el cuerpo, que hacía ya casi 24 horas de su deceso, según declaraciones de la policía.

Los vecinos del lugar, cuentan que el hombre habría estado días antes pidiendo dinero para el colectivo y que vino a visitar a la persona que lo encontró, dueño de una casa cercana de donde ocurrió el hecho.

Otro de los comentarios de los vecinos fue que en ese campo, todas las noches se escuchan ruidos extraños y corridas, y aseguraron no haber sabido nada del asunto hasta que se acercó la policía.

Cabe destcar que comentaron también los vecinos que, tanto el hombre muerto como el que lo encontró, son personas que en reiteradas ocasiones se las podía ver alcoholizadas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ