11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
lunes, 24 junio 2013 | Policiales

Hallan cuerpo en un campo de Andino

Dos pescadores que arribaron a un campo en la localidad de Andino hallaron un cuerpo que presumen sea del desaparecido Walter Serra. Las pericias se basan en la resolución del ADN , el calzado, ropas y documentos.
Hallan cuerpo en un campo de Andino No se encontraron resultados.En la tarde de ayer dos pescadores que ingresaron a un campo para acceder al río Carcarañá y a 50 metros encontraron un cuerpo en avanzada descomposición y cerca del mismo algunas documentaciones como tarjeta de crédito con el nombre de Walter Serra.

Según fuentes policiales, la ropa de los restos humanos coincide con la descripción de Serra que su familia había denunciado que vestía y unas zapatillas (Gola blancas), que serían las que utilizaba el día en que desapareció. A última hora de ayer, los restos fueron trasladados por personal policial al Instituto Médico Legal de Rosario.

Serra había sido visto por última vez el 24 de octubre, a las 13.30 hs, en la esquina de Córdoba y España. Al momento de su desaparición conducía una motocicleta honda elite gris plata que fue encontrada a unas cuadras de donde habría dejado a su familia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ