11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 26 enero 2012 | Policiales

Hallaron Muerto al menor desaparecido en el Paraná.

En horas del mediodía del día de ayer encontraron el cuerpo del adolescente de 17 años que había desaparecido en aguas del Río Paraná el pasado lunes mientras se bañaba para sofocar las altas temperaturas.
Hallaron Muerto al menor desaparecido en el Paraná. No se encontraron resultados.El pasado lunes 23 del corriente, siendo las 20:30 hs. se solicito presencia policial en la llamada Bajada de Morro en la localidad de Puerto General San Martín. En el lugar se encontraba personal de Prefectura Naval, realizando tareas de búsqueda, informaron que un menor de 17 años de edad domiciliado en la localidad de San Lorenzo, se habría metido al agua y que habría desaparecido.

En ese momento hablaron con la mamá del joven, quien relató que su hijo se encontraba junto a otra menor bañándose en las aguas del paraná y al regresar momentos después, se enteró que su hijo había desaparecido.

Ayer, alrededor de las 12:30hs se recepcionó un llamado telefónico por parte de personal de PREFECTURA NAVAL, quien informo el hallazgo de un cuerpo sin vida de un joven en rió Paraná, mas precisamente en el KM 446,6, reconocido este como Jonathan Cándido de 17 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg