Ángel Moreira, de 50 años de edad fue encontrado sin vida por personal de Prefectura San Lorenzo, esta mañana, en las aguas del río Paraná, a la altura de Fray Luis Beltrán. El hombre había desaparecido el pasado viernes 6, cuando fue a pescar y jamás regresó.

Efectivos de la comisaría 4ª expresaron que “habrían encontrado un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de unos 50 años de edad aproximadamente”. Entre las ropas del fallecido hallaron documentación y carnet de conducir a nombre de Ángel Moreira.

Su familia envió mensajes desesperados por las redes sociales dias después de su desaparición en las que expresaban: "Desapareció el viernes pasado, alrededor de las 15 horas. Angel Moreyra fue a pescar y nunca más volvió, se lo llama al celular y no contesta. Es de Barrio José Hernéndez, San Lorenzo, Santa Fe.. Es de tes blanca, tiene 56 años, de estatura mediana, pelo canoso."

El medico policial decidió el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario. Interviene la Fiscalía de San Lorenzo a cargo del Dr. Leandro Lucente.