11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
lunes, 16 mayo 2016 | Policiales

Hallaron en el Río el cuerpo de un hombre desaparecido hace algunas semanas

Hallaron esta mañana el cuerpo sin vida de Ángel Moreira. El mismo se hallaba flotando en el Río Paraná a la altura de Fray Luis Beltrán. Había desaparecido hace dos semanas.
Hallaron en el Río el cuerpo de un hombre desaparecido hace algunas semanas Ángel Moreira, de 50 años de edad fue encontrado sin vida por personal de Prefectura San Lorenzo, esta mañana, en las aguas del río Paraná, a la altura de Fray Luis Beltrán. El hombre había desaparecido el pasado viernes 6, cuando fue a pescar y jamás regresó.

Efectivos de la comisaría 4ª expresaron que “habrían encontrado un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de unos 50 años de edad aproximadamente”. Entre las ropas del fallecido hallaron documentación y carnet de conducir a nombre de Ángel Moreira.

Su familia envió mensajes desesperados por las redes sociales dias después de su desaparición en las que expresaban: "Desapareció el viernes pasado, alrededor de las 15 horas. Angel Moreyra fue a pescar y nunca más volvió, se lo llama al celular y no contesta. Es de Barrio José Hernéndez, San Lorenzo, Santa Fe.. Es de tes blanca, tiene 56 años, de estatura mediana, pelo canoso."

El medico policial decidió el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario. Interviene la Fiscalía de San Lorenzo a cargo del Dr. Leandro Lucente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ