11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
viernes, 21 octubre 2011 | Policiales

Hechos policiales recientes

Diversos hechos policiales que ocurrieron en las ciudades del Cordón Industrial en el día de ayer. Últimamente se presentaron robos a los camioneros que salen de las playas de camiones y a quienes dejan el camión estacionado para ir a comer.
Hechos policiales recientes No se encontraron resultados.
Se realizó una denuncia el día de ayer de un hombre de 59 años, domiciliado en la Pcia. De Bs As. Quien es chofer de un camión. Contó que alrededor de las 16 horas en momentos que salía de la playa de camiones de ACA por una calle de tierra, precisamente en frete de la empresa TUBOMEC, tres sujetos se encontraban pidiendo monedas.

Los sujetos eran tres menores de edad, que con la excusa de pedir monedas se abalanzaron por una de las ventanillas, uno de ellos tenía un fierro y el otro una cuchilla, ambos subieron al estribo del camión y mientras le exigían la billetera, el joven que portaba el fierro comenzó a golpear el vehículo.

El otro sujeto comenzó a darle puntazos al camionero, provocándole un corte en la parte del ojo derecho, como así también en el antebrazo izquierdo.

Luego de unos metros que el camión avanzó, los menores se dan a la fuga sin sustraerle nada.
-----------

Siendo aproximadamente las 24 horas, se solicitó la presencia policial en Willian Morris y Presidente Perón. En el lugar se habló con un joven de 27 años domiciliado en Bs As, quien es chofer de un camión con acoplado que transporta combustible.

El hombre dejó estacionado el camión, cerrado totalmente para ir a cenar a un comedor de la zona y minutos después, al regresar notó que le habrían roto l vidrio del lado del chofer sustrayéndole dos bolsos con ropas, $3.800, dos cámaras de fotos digitales, una notebook y papeles varios.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ