11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
lunes, 06 octubre 2014 | Policiales

Homicidio en San Lorenzo: investigan los motivos de un misterioso crimen

Un hombre murió tras recibir, al menos, un balazo en la espalda en la madrugada de hoy, en cercanías a un asentamiento ubicado en calle 9 de julio al 2200. Por el momento se desconocen los motivos del asesinato.
Homicidio en San Lorenzo: investigan los motivos de un misterioso crimen No se encontraron resultados.Una llamada anónima al sistema de emergencia 911 alertó a la policía luego de que en la madrugada de hoy se produjeran varias detonaciones de arma de fuego en la zona de 9 de julio al 2200, en la localidad de San Lorenzo. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un hombre herido de bala, quien murió camino al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Si bien por el momento se desconocen las causas que originaron el crimen, no se descarta la hipótesis de un posible ajustes de cuenta.

El lugar donde ocurrió el trágico hecho es en cercanías a un asentamiento irregular creado no hace mucho tiempo y la víctima vivía a sólo una cuadra del escenario del homicidio.

Según detallaron desde la Unidad Regional XVII, "el llegar al lugar se encontró un hombre en el piso semi inconsciente. Vecinos explicaron que momentos antes escucharon varias detonaciones de armas de fuego, y minutos más tarde una voz solicitando auxilio".

Rápidamente llegó una ambulancia al lugar, pero lamentablemente la víctima falleció camino al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria producto de la herida de un arma de fuego.

El hecho está siendo investigado por personal de la Policía de Investigaciones.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ