11Noticias Lo Último PGSMartinDeportesRegionalesJudicialPoliticaGremial
martes, 16 mayo 2017 | Policiales

Impiden Secuestro virtual en Fray Luis Beltrán

Una mujer de Fray Luis Beltrán denunció que un llamado telefónico le advirtió que tenían secuestrada a su hija y pedían un rescate en dinero para liberarla.
Impiden Secuestro virtual en Fray Luis Beltrán Una ciudadana de la localidad de Fray Luis Beltrán, expresó que este martes alrededor de las 11:20 hs recibió un llamado telefónico a su celular de un numero desconocido. Al atender, una voz masculina le dice “acá tenemos a tu hija Jimena” y de fondo se escuchó un llanto de una mujer al cual decía “ Mami ayúdame” y esta persona empezó a decirle que junte la plata, porque a su hija la habían secuestrado por equivocación, que era una banda de narcotráfico.

La voz al teléfono le pregunto cuanto podía juntar de dinero y la mujer le dijo 8000 pesos, lo cual el sujeto siguió diciendo que junte joyas y mas plata. En esos momentos, otra persona que estaba con ella sale en busca de la policía, los que acudieron de inmediato y lograron escuchar parte de dicha negociación.

Mientras tanto, se intentó ubicar a la secuestrada, la que hasta ese momento no respondía a su teléfono. Hasta que en un momento contesta diciendo que antes no podía atender pues se hallaba en el banco, en la ciudad de San Lorenzo.

El engaño no llegó a consumarse y se cortó la comunicación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg