Una ciudadana de la localidad de Fray Luis Beltrán, expresó que este martes alrededor de las 11:20 hs recibió un llamado telefónico a su celular de un numero desconocido. Al atender, una voz masculina le dice “acá tenemos a tu hija Jimena” y de fondo se escuchó un llanto de una mujer al cual decía “ Mami ayúdame” y esta persona empezó a decirle que junte la plata, porque a su hija la habían secuestrado por equivocación, que era una banda de narcotráfico.

La voz al teléfono le pregunto cuanto podía juntar de dinero y la mujer le dijo 8000 pesos, lo cual el sujeto siguió diciendo que junte joyas y mas plata. En esos momentos, otra persona que estaba con ella sale en busca de la policía, los que acudieron de inmediato y lograron escuchar parte de dicha negociación.

Mientras tanto, se intentó ubicar a la secuestrada, la que hasta ese momento no respondía a su teléfono. Hasta que en un momento contesta diciendo que antes no podía atender pues se hallaba en el banco, en la ciudad de San Lorenzo.

El engaño no llegó a consumarse y se cortó la comunicación.