11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
viernes, 10 enero 2014 | Policiales

Impresionante choque en la ruta 34 deja varios heridos

Ayer por la tarde se registró en ruta 34 un choque entre un camión y un automóvil, lo que dejo varios heridos de gravedad. Además mientras Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez se dirigía al lugar del hecho colisionó con un ciclista, quien también resultó herido.
Impresionante choque en la ruta 34 deja varios heridos

Por:
@

El pasado jueves por la tarde aproximadamente a las 17:30 se produjo un choque en ruta 34, kilómetro 5, entre un automóvil y un camión. El choque fue frontal y en el rodado menor, que se encontraba muy dañado, quedo atrapado un hombre de 35 años. Además otros dos pasajeros iban a bordo del mismo hombres de 27 y 55 años.

Todos los ocupantes se encontraban inconscientes al momento de su rescate por lo que fueron derivados al Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Bairgorria. Quien había quedado atrapado fue rescatado por personal de bomberos de Capitán Bermúdes, Ibarlucea y Granadero Baigorria y se encuentra internado en estado grave.

Camino al rescate se produjo otro accidente



Los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez fueron alertados del choque en ruta 34 e inmediatamente partieron para el lugar, pero cuando circulaban por avenida San Lorenzo un ciclista sale de entre dos autos y colisiona contra el móvil de bomberos.

El joven ciclista no escuchó las sirenas por llevar los auriculares puestos y se llevó lo peor, su bicicleta completamente destruida y él con politraumatismos varios.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ