11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 06 enero 2015 | Policiales

Incendiaron la vivienda de uno de los presuntos asesinos de Roque Capustrini

A primera hora de la tarde de ayer un grupo de personas, aparentemente allegadas al joven asesinado el domingo por la madrugada, desató un incendio en una casa de calle Neuquén al 900, en Puerto San Martín.
Incendiaron la vivienda de uno de los presuntos asesinos de Roque Capustrini No se encontraron resultados.Alrededor de las 14:30 del lunes una dotación de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y otra de Bomberos Zapadores acudió a sofocar un incendio en una vivienda de calle Neuquén al 900, en la localidad de Puerto San Martín, que dejó como saldo pérdidas materiales importantes.

Al parecer, el fuego se inició intencionalmente por un grupo de personas que serían allegadas a Roque Capustrini, el joven de 17 años que fue asesinado de un balazo en el pecho el pasado domingo por la madrugada, y la casa pertenecería a uno de los presuntos asesinos.

Cabe destacar que a raíz del fuego, afortunadamente, sólo hubo que lamentar daños materiales y no hubo personas heridas.

Además de Bomberos, también trabajaron en el lugar personal de Prefectura, efectivos de la Comisaría 5ta de Puerto San Martín e integrantes del C.P.C.





Fotos: Juan José Suárez

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ