11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
martes, 28 febrero 2012 | Policiales

Incendio en un Silo de de la Planta Bunge en San Jerónimo Sud

Un galpón que contenía gran cantidad de cereal, en la Planta que la empresa Bunge tiene en la ciudad de San Jerónimo Sud, ardió en llamas en la tarde del día de ayer por causas que aun se desconocen. Cinco dotaciones de bomberos debieron trabajar durante más de cuatro horas para poder sofocar el incendio. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
Incendio en un Silo de de la Planta Bunge en San Jerónimo Sud No se encontraron resultados.Siendo las 14:30 hs., se produjo un incendio en uno de los silos de acopio de cereal, de la Planta aceitera BUNGE S.A. Ruta Nac Nº 9 Km 320. En el lugar se observaba una densa columna de humo sobre la ruta que obstaculizaba la circulación, procediendo a solicitar a las seccionales de Carcarañá y Roldán, establezcan personal en la ruta para desviar el tránsito de vehículos hacia esta localidad, a la vez se solicitó una ambulancia en forma preventiva.

Personal policial al ingresar a la planta hablo con JOSE B., Jefe de Servicio, quien informó que momentos antes se constató fuego en un silo de unos 200 mtrs de largo por 70 de ancho y 20 de altura, construido en hormigón y techo de chapa galvanizada del tipo acanalada, ignorando las causales del siniestro, agregando que no hubo victimas.

Siendo las 19.00 hs luego de varias horas de trabajo se procedió a sofocar parte del incendio y se dejó una dotación en apresto en el lugar ante la eventual reactivación de algún foco ígneo, realizando además un patrullaje en el perímetro externo de la planta para evitar algún tipo de accidente, procediendo a liberar el transito por ruta 9, al constatarse que el huno había mermado y había dejado de obstaculizar la visión en la ruta

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ