11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
lunes, 09 abril 2012 | Policiales

Incendio en una vivienda a causa de un desperfecto eléctrico

Un desperfecto eléctrico en una heladera, aparenta ser la causa por la cual se desató el incendio en una vivienda en Fray Luis Beltrán. Cuatro niños fueron atendidos luego de unos instantes de ocurrido el hecho y al ser examinados se les diagnosticó principio de asfixia.
Incendio en una vivienda a causa de un desperfecto eléctrico No se encontraron resultados.El domingo por la madrugada, aproximadamente a las 2:20 hs, se alertó a los Bomberos Voluntarios de Bermúdez, a la Guardia Urbana y a personal de emergencias médicas sobre un incendio en una vivienda en calle French al 400 de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Este incendio, según personal de los bomberos, aparentemente se ocasionó por un desperfecto eléctrico en una heladera, ya que junto a esta misma se encontraba un coche repleto de ropa, lo que desató las llamas.

Se encontraban en la vivienda en el momento de ocurrido el hecho seis personas, entre ellos cuatro menores y dos mayores.

Los menores, una beba de 2 meses, dos nenas de 1 y 2 años, y un nene de 5 años, fueron atendidos inmediatamente y se les diagnosticó principio de asfixia, en estos momentos ya se encuentran con buen estado de salud. En cuanto a los mayores, Maria C. de 25 años y Emanuel C. de 19 años, resultaron ilesos.

Cabe destacar que quien alertó a los bomberos fue Diego A., un vecino y que al llegar al lugar los mismos, constataron un incendio menor, ya que había sido extinguido por los propietarios. Las pérdidas de la vivienda fueron menores, una heladera, el choche, la ropa de los niños, la puerta de entrada rota y deterioro en las paredes cercanas al lugar donde comenzaron las llamas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg