11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
jueves, 15 mayo 2014 | Policiales

Incendio en una vivienda de Beltrán

Los daños fueron sólo en un sector de la casa pero alarmó a los vecinos por la gran cantidad de humo. Los bomberos lograron sofocar el incendio que al parecer comenzó por un cortocircuito.
Incendio en una vivienda de Beltrán No se encontraron resultados.Cerca de la media noche una vivienda de calle Maestra Barragán y Lavalle sufrió un incendio en el sector del baño, que no tuvo consecuencias importantes gracias a la intervención de los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez.

Según las primeras pericias, el mayor daño material fue en el amueblamiento, paredes y techo del baño, donde se presume que un cortocircuito fue los que generó foco ígneo. Un bombero comentó a este medio que la declaración del incendio fue solo en el habitáculo del baño, al ingreso de los socorristas se produjo un Backdraft (explosión del humo) y por precaución se demoró la retirada de los servicios de emergencia.

El dato de color es la participación del área de tránsito en el lugar de la emergencia, ya que los agentes se encontraban realizando controles viales en la intersección de calle Guido Spano y Avenida San Martín y, al informarse sobre el suceso, acudieron a trote y demoraron diez minutos para llegar al lugar.

Los vehículos del área de tránsito, GUM o Control Urbano no están y el municipio pone en riesgo el accionar de los agentes, ya que en altas horas de la madrugada se ven obligados a transitar caminando por la ciudad para cumplir su función.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ