HURTO DE MOTOCICLETA
La denuncia la radicó JOSE E., de 39 años, domiciliado en Italia al 1100, quien dijo que había dejado su motocicleta marca Guerrero modelo G100 Trip, de color negra, sin linga, en una parte de su casa la que se encuentra en construcción y que siendo las 04.00 hs., al levantarse constato que la misma ya no estaba.

SUSTRACCION DE MOTOCICLETA
La denuncia la radicó EDUARDO T., de 45 años, domiciliado en calle Eva Perón al 1000 quien dijo que había dejado su motocicleta marca Yamaha modelo T105 Criptón de color roja en el garage de su casa y que siendo las 00.00 hs., su hijo al entrar el auto sacó la moto olvidándosela en la vereda de la casa. Y que por la mañana siendo las 06.00 hs., tomaron conocimiento que el rodado ya no se encontraba.

ROBO CALIFICADO
Siendo las 11.15 hs., personal policial es solicitado en Bv. Urquiza y Alte. Brown, donde funciona una verdulería. En el lugar hablo con NATALIA C., de 22 años, domiciliada en esta ciudad quien dijo que es empleada del negocio y que momentos antes un sujeto ingresó con un arma de fuego, y previo amenazarla y obligarla que se esconda detrás del mostrador le sustrajo la recaudación de $1000 aproximadamente y un bolso conteniendo efectos personales, dándose luego a la fuga.


ROBO
Siendo las 17.15 hs., personal policial es solicitado en calle Rivadavia al 1500. En el lugar hablo con NOEMI M., de 49 años, allí domiciliada quien contó que momentos antes, al llegar a su casa comprobó que personas desconocidas habían ingresado por una ventana ya que la misma se encontraba forzada, sustrayéndole dos carteras conteniendo una de ellas $800 y un bolso con ropa.