11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
jueves, 10 noviembre 2011 | Policiales

Inseguridad en la Región.

Diversos hechos policiales que ocurrieron en las ciudades del Cordón Industrial en el día de ayer. La inseguridad una vez más pone en alerta a los vecinos del Cordón Industrial.
Inseguridad en la Región. No se encontraron resultados.SAN LORENZO
ROBO DE MOTOCICLETA
La denuncia la radico PABLO M., de 30 años, domiciliado en esta ciudad, quien dijo que siendo las 21.30 hs., dejo su motocicleta marca Appia tipo Vectra, 110cc de color gris, estacionada sobre la vereda de un domicilio de calle Hugo del Carril al 1900 con el traba volante colocado y al regresar aproximadamente 30 minutos después comprobó que se la habían sustraído.


FRAY LUIS BELTRAN


PROCEDIMIENTO CON DETENIDO Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO
Siendo las 15.45 hs., la Cría recibió un llamado telefónico anónimo dando cuenta que en el barrio Ombú, calle Gral. Paz s/n, se encontraba un delincuente conocido, el que aparte de tener amedrentado el barrio bajo amenazas con armas de fuego, en eso momentos estaba portando Tumberas y amenazando a su familia con efectuarle disparos si no le daban dinero para drogas. Seguidamente personal policial se hizo presente en el lugar donde habita la madre ROSA Y. del joven, solicitando autorización para ingresar a la vivienda y desde una habitación lindante lo vieron al que identifican inmediatamente quien en sus manos sostenía una bolsa, este intentó descartarse de ella y darse a la fuga pero es detenido a unos metros. Al verificar el interior de la bolsa observaron dos caños de 40 y 20 cm cada uno y tres cartuchos de calibre 12/70, cargados e intactos conocida comúnmente como TUMBERA un arma casera. Se lo identifico, EDUARDO L., de 23 años, domiciliado en esa ciudad. Sobre el mismo existen denuncias por delitos como amenazas calificadas, abuso de armas, lesiones dolosas, daños, exclusión del hogar y prohibición de acercamiento a esa vivienda.

CAPITAN BERMUDEZ
DETENIDO Y SECUESTRO
En relación a tareas investigativas relacionadas al hecho ROBO CALIFICADO, el cual se cometiera el día 8 del corriente en un estudio jurídico ubicado en calle Rivadavia al 200, del cual resultara victima MIRNA N., empleada del lugar, la que dijo que siendo las 18:30 hs., se presento un desconocido con un arma en la cintura y previo amenazarla le sustrajo un celular, una cámara de fotos y una billetera. Los actuantes tras reunión de información y averiguaciones, se logró establecer que no seria ajeno al hecho un sujeto que es conocido por esa prevención siendo el llamado CRISTIAN V., de 26 años, domiciliado en esa ciudad, quien habría estado alojado en esa dependencia por ROBO CALIFICADO de fecha 2009 y siendo beneficiado por prisión domiciliaria con salidas laborales. El personal se constituyó en una casa de Almirante Brown, donde el habitaría e inmediatamente se lo pudo ubicar y previas evasivas adujo que efectivamente el día martes pasado cometió el hecho de robo mencionado. Seguidamente entrego los elementos sustraídos por propia voluntad.

PUERTO GENERAL SAN MARTIN

ROBO CALIFICADO CON DETENIDO
Siendo las 17:00 hs., personal policial es solicitado en la intersección de calles Irigoyen y P. Perón. En el lugar hablo con ROBERTO G., de 41 años, domiciliado en Pcia. de Córdoba, quien contó que fue abordado por un sujeto mientras se dirigía a la playa de Bunge en su camión cargado, recibiendo un corte en su brazo izquierdo en el momento del robo por parte del delincuente. Luego de ser asistido por las lesiones la victima fue trasladado a la dependencia donde se le recibiera la declaración referente al hecho. Seguidamente, se realizo un amplio operativo de seguridad e identificación de varias personas en donde fueron desplegados móviles policiales y vehículos particulares, procediéndose a requisar e identificar a gran cantidad de ciudadanos, lográndose luego de arduas tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de esta dependencia a la detención del autor del presente hecho resultando ser el llamado MIGUEL R., de 23 años, domiciliado en esa ciudad.






Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ