11Noticias Lo Último RosarioNacionalesDeportesPolicialesRegionalesEn VIVO
martes, 16 agosto 2016 | Policiales

Intensa búsqueda de un joven que cayó al Paraná

La piragua en que se trasladaba, junto a dos ocupantes más, se dio vuelta. Los otros dos lograron llegar a la orilla. Prefectura continúa la búsqueda del joven de 35 años.
Intensa búsqueda de un joven que cayó al Paraná A pesar de hacer todos los esfuerzos el día de ayer, no hallaron nada y por ello Prefectura reactivó la búsqueda esta mañana temprano.

El incidente ocurrió el lunes al mediodía, cuando tres personas que circulaban en piragua a la altura de la sede de Prefectura de avenida Belgrano de Rosario cayeron al agua cuando la piragua se dio vuelta en el río Paraná.

Dos de ellos alcanzaron la orilla y fueron atendidos por personal del Sies, principalmente porque se encontraban en estado de shock por la desaparición de este hombre, primo de ambos.

Una familiar del hombre que cayó al agua culpó del accidente al “intenso oleaje” que se produjo en ese momento. “Fueron dos barcos que pasaron y levantaron olas, hasta que se dio vuelta la piragua”, dijo la mujer, quien precisó que las tres personas “estaban cruzando a la isla” cuando volcó la embarcación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ