11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesDeportesPoliticaRosarioEn VIVO
viernes, 13 julio 2012 | Policiales

Intentan robo a colectivo y este aplastó una moto

Sucedió en la ciudad de Fray Luis Beltrán cerca de las 20 horas cuando el transporte público tomaba pasaje en calle Illia, tras un forcejeo el colectivo se movió y arroyó una motocicleta; No hubo heridos y el agresor fue capturado.
Intentan robo a colectivo y este aplastó una moto No se encontraron resultados.
Cerca de las 20 horas, un colectivo de línea paró su marcha para tomar pasaje en la esquina de Pte. Illia y Av. San Martín de la localidad de Fray Luis Beltrán. El chofer del micro comentó a este medio que “subió una persona que me manoteó la billetera e intente alejarlo, pero me agarró del cuello y me tiró hacia afuera” esta maniobra hizo que el conductor no alcance el pedal de freno. Por este motivo el colectivo se movió unos metros y atropelló una motocicleta que esperaba la habilitación del semáforo.

Según comentaron efectivos de la Guardia Urbana Municipal, el momento se tornó incomprensible. Al acudir al lugar, el chofer del colectivo pedía a gritos que atrapen al individuo sin explicar porque, delante del micro se encontraba la motocicleta bajo la rueda y toda destrozada – sin el conductor a la vista - por otro lado una persona mayor se descompuso a causa de la situación.

En momentos, una oficial de la GUM comenzó a perseguir al supuesto ladrón que había tomado calle Illia con sentido Oeste e ingresó en una vivienda, cuando llegó el móvil policial el hombre salió y los acompañó a la comisaría local.

Otra Hipótesis: Tras la confusión que causó tremendo desenlace no podemos asegurar que el hombre arrestado haya intentado robarle al colectivero. Si confirmamos que este tenía lesiones en el rostro provocadas por una riña.

MUCHA SUERTE

El motociclista que estaba esperando la luz verde del semáforo se llevó un buen susto. En momentos comenzó a sentir que algo lo arrastraba y le tumba el rodado. Segundos antes había descendido una mujer que acompañaba al motociclista.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg