11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
viernes, 17 agosto 2012 | Policiales

Intentaron robar un Kiosco y fueron detenidos

Dos jóvenes fueron detenidos en la ciudad de San Lorenzo luego de ingresar con un arma de fuego a un kiosco y disparar dentro del mismo.
Intentaron robar un Kiosco y fueron detenidos No se encontraron resultados.Alrededor de las 17.30 del día de ayer llaman a la policía desde Paraguay al 800, donde funciona un kiosco. En el lugar se habló con Nancy D., de 22 años, quien contó que momentos antes se presentaron un par de individuos a comprar y que ella les vio una pistola.

Ante ello, el que la portaba disparó a la pared para luego darse a la fuga. Los desconocidos se movilizaban en un automóvil FIAT 147 color gris, y habrían utilizado un arma de fuego tipo pistola de color plateada. Se procedió en forma inmediata a efectuar alerta radial a las unidades móviles de patrullas y en calle Poucel vieron un automóvil y a su conductor con similares características a las aportadas.

En ese momento comenzó una persecución y al llegar a intersección de calle Tucumán e Irigoyen se interceptó la marcha del rodado. Sus ocupantes son identificados como Ezequiel B., de 26 años Horacio P., de 19 años, todos de la ciudad de San Lorenzo.

Luego se incautó dentro del rodado tres teléfonos celulares con cable auriculares con sus respectivas baterías y chip, herramientas de mano para trabajo de plomería y en el piso del asiento trasero un arma de fuego tipo pistola plateada resultando ser una BERSA calibre 22 largo, con el cargador puesto.

FUENTE: Parte Policial Unidad Regional XVII

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg