11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
martes, 06 diciembre 2011 | Policiales

Intentó suicidarse en el Convento.

Un hombre de 49 años intentó quitarse la vida en el campanario del Convento San Carlos porque se había quedado sin trabajo. El padre a cargo de la parroquia, personal de policía y bomberos de la ciudad, dialogaron con él y lo convencieron de que desista de su intento.
Intentó suicidarse en el Convento. No se encontraron resultados.Siendo las 00:30 hs. del día lunes, se solicitó a los bomberos de esta Unidad regional y a la policía en EL convento San Carlos, Sgto. Cabral y Belgrano, ya que una personal tenia intenciones de suicidarse.

Al llegar al lugar un hombre se encontraba sobre una de las ventanas de la torre del campanario amenazando arrojarse la vació, colgada de una soga fina de la cúpula mayor, con las piernas enredadas en una escalera de madera, a la cual oscilaba continuamente, Inmediatamente se hizo presente el padre, encargado de la parroquia, personal del Comando Radioeléctrico Central y Bomberos Zapadores.

Quienes ingresaron a la cúpula, una vez dentro se intentó dialogar, manifestando éste, que se había quedado sin trabajo, y que sin tenerlo premeditado decidió subir a la cúpula con el fin de quitarse la vida. Por lo que personal luego de convénceselo que desista de dicho intento, procedió a colocar una escalera por la cual por sus propios medios descendió. El Sr. Es identificado como JORGE P., de 49 años, domiciliado en esta ciudad.

DESVALIJARON UNA CASA EN BERMÚDEZ.

La denuncia la radicó TEODORA O., de 61 años, domiciliada en Las Heras al 300, quien dijo que en horas de la noche, se ausento de su casa acompañada por su hija, y es en esos momentos que recibió un llamado telefónico por parte de un vecino contándole que estaba pasando algo en su vivienda.

Inmediatamente le pidió a su yerno que se acercara, y este constató que autores ignorados ingresaron tras violentar una ventana del frente, y sustrajeron un microondas, un teléfono inalámbrico, un radiograbador, una cafetera, una computadora, un secarropas, un play station, un televisor, dos celulares y una cámara digital.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg