11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 10 enero 2014 | Policiales

Intento de secuestro en Fray Luis Beltrán

Una joven fue víctima de un intento de secuestro en la mañana de este viernes, cuando una mujer que se trasladaba en una trafic blanca, bajó de la misma e intentó subirla. La joven se defendió y logró escapar, con heridas leves pese al enfrentamiento.
Intento de secuestro en Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.En la mañana de este viernes un hecho puso en alerta a todos los habitantes de la ciudad de Fray Luis Beltrán, una joven fue víctima de un intento de secuestro, el que milagrosamente no fue posible.

La joven de 16 años, la cual su familia pidió no dar a conocimiento público su nombre, llegó corriendo agitada a un local de ropa ubicado en French y Monteagudo pidiendo auxilio. Contó que ella se encontraba en calle moreno al 300 con su bicicleta y al agacharse para colocarle la cadena una mujer le tironea la remera. La joven la mira y la mujer, rubia alta y de cutis trigueño con un vestido floreado, vuelve a intentar agarrarla seguido de un "callate y subite". Inmediatamente se desató una pelea entre la joven y la mujer, la cual le arañó el cuello y las piernas a la menor.

"Le empecé a pegar y me rasguñó toda", comentó la joven al llegar al negocio, en donde re resguardó hasta que llegó su familia y la policia. Además expresó que se quedó ahí por miedo de llegar hasta su casa, la cual quedaba dos cuadras más lejos.

El transporte en el cual se trasladaba la mujer era una chata tipo trafic blanca, con vidrios polarizados. La mujer que intentó secuestrar a la joven era de cutis trigueño, cabello teñido de rubio y alta. En estos momentos la joven se encuentra realizando la denuncia en la Comisaría 4ta y personal de la GUM y policial intentando dar con el paradero de la trafic.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ