11Noticias Lo Último PolicialesOpinionRegionalesNacionalesRosarioEn VIVO
miércoles, 31 octubre 2012 | Policiales

Intento de usurpación

Una pareja de la ciudad de Rosario intentó usurpar una vivienda de la localidad de San Lorenzo, no lo lograron ya que fueron detenidos por los efectivos policiales.
Intento de usurpación No se encontraron resultados.Siendo las 23:00 hs. por una llamada telefónica anónima se tomo conocimiento que en calle Sargento Cabral al 1000 habría una pareja intentando ingresar a una vivienda con intenciones de usurparla.

Ya en el lugar se constato efectivamente los dichos telefónicos, y los delincuentes al notar la presencia policial se dan a la fuga a veloz carrera. A instantes fueron detenidos gracias al rápido accionar policial a los pocos metros del lugar, e identificados como Walter Ramón S,. de 34 años, y María Eugenia B. de 25 años ambos de la ciudad de Rosario.

Cabe señalar que ya en sede policial se tomo conocimiento que sobre el hombre detenido pesa un pedido de captura por el hecho robo calificado agravado por la participación de un menor, causa que interviene el Juzgado Cámara Apelaciones Penal 1 de la ciudad de Rosario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg