11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
miércoles, 18 junio 2014 | Policiales

Joven de 18 años detenido tras robar una moto del Hospital

El delincuente fue apresado minutos después del robo, pero sus dos compañeros pudieron escapar de la policía. De todas maneras, se recuperó la moto que había sido sustraída de la cochera del Hospital Granaderos a Caballo.
Joven de 18 años detenido tras robar una moto del Hospital

Por:
@

En horas de la madrugada del día de hoy se procedió a la detención de un delincuente de 18 años de edad, el cual momentos antes al arresto junto a dos sujetos más, habían sustraído una motocicleta desde la cochera que se encuentra en el establecimiento del Hospital Local, ubicado en calle Richieri al 400 de la ciudad de San Lorenzo.

Una vez que se denunció el robo, se montó un operativo para individualizar a los delincuentes y al llegar a la intersección mencionada se observó a los tres malvivientes, los cuales tenían en su poder el rodado sustraído, junto a dos motocicletas más.

Al notar la presencia policial, dos de ellos se dan a la fuga en un rodado y el restante no logró encender su motocicleta. Luego de un forcejeo con el detenido se le colocó las esposas de seguridad, para su posterior traslado a sede policial. Cabe destacar que se trasladaron las dos motocicletas, la sustraída y la que utilizaba el detenido.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ