11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
domingo, 03 noviembre 2013 | Policiales

Joven motociclista perdió la vida en un accidente en Puerto San Martín

Ocurrió en la ruta 18 S, a 200 metros de la intersección con la ruta nacional 11. La joven terminó aplastada por un camión luego de intentar pasarlo en una curva y perder el control producto del roce con una camioneta que circulaba en sentido contrario.
Joven motociclista perdió la vida en un accidente en Puerto San Martín No se encontraron resultados.Una joven, de aproximadamente 18 años, según los primeros datos suministrados, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido a las 20:30hs en la ruta 18s, a la altura de barrio San Sebastián, en la localidad de Puerto General San Martín.

Según indicaron a este medio personas que trabajaron en el lugar, la joven, identificada como Yanina M., intentó pasar a un camión en una curva, a unos 200 metros de la ruta nacional 11, y perdió el control luego de un roce con una camioneta que circulaba en dirección contraria.

Producto de la pérdida de equilibrio, la víctima terminó aplastada por el camión cerealero, que la arrastró varios metros hasta que su conductor se percató de lo sucedido.

En el lugar trabajaron durante aproximadamente dos horas integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Zapadores de San Lorenzo y personal de la Comisaría 5° de Puerto General San Martín, que estuvo a cargo de los trabajos.

El tránsito estuvo interrumpido y era desviado por las calles internas de barrio San Sebastián, donde residía la víctima.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg