11Noticias Lo Último NacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremialGremial
jueves, 18 septiembre 2014 | Policiales

Joven motociclista perdió la vida tras chocar con un camión que estaba parado

El trágico accidente se registró ayer en Puerto General San Martín, en calle Vucetich y Héroes de Malvinas. El muchacho circulaba con su moto y, por causas que se desconocen, impactó contra un camión que estaba detenido en el lugar.
Joven motociclista perdió la vida tras chocar con un camión que estaba parado No se encontraron resultados.Un joven de 22 años perdió la vida ayer en Puerto General San Martín luego de protagonizar un accidente cuando conducía su motocicleta. El muchacho impactó contra un camión que se encontraba estacionado y murió producto de las lesiones.

El trágico hecho ocurrió en la intersección de Vucetich y Héroes de Malvinas entre una motocicleta en la cual su conductor, M. Fernández, perdió la vida, chocando con un camión el cual se encontrada estacionado en el lugar.

El propietario del rodado mayor explico que habría dejado el vehículo estacionado en el lugar ya que el mismo se encontraba con un desperfecto mecánico, indicaron en un parte de prensa desde la Unidad Regional XVII, aunque no detallaron si el vehículo se encontraba mal estacionado y se encontraba con balizas para alertar a los demás conductores.

En el caso intervino la Comisaría 5ta de Puerto General San Martín.





Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg