El hecho le a una mujer de 39 años. La misma expresó que hace varios días recibió llamados de parte de una voz masculina con tonada cordobesa, que decía que había ganado un premio: la cantidad de $251.000.

El masculino que se encontraba del otro lado del teléfono expuso las condiciones necesarias para poder recibir el premio: requería una persona con tarjeta de un banco, cuenta y que no tenga haberes activos, ni jubilados, ni pensionados, ni debía tener deudas.

"Intentamos con la de mi marido pero no se pudo. Entonces le pedí a mi cuñado Brian de 22 años que vive en esta ciudad, me prestó su tarjeta y su cuenta del Banco Macro para que esté hombre me deposite el premio. Anoche a las 22:00 hs fuimos al cajero y este hombre nos daba las instrucciones por teléfono, nos hizo ingresar un número de CBU y me pidió ingresar un monto, e ingrese $16.000 que era lo que había en la caja de ahorro en pesos", expresó Jorgelina al personal policial.

"Continúo y veo que faltaban de la cuenta esos $16.000 entonces le digo a este hombre que porque falta ese dinero y me decía que iba a ser reintegrado luego de buscar otra cuenta y hacer la misma operación así me depositan $100.000. Le seguí insistiendo por esa faltante y este hombre me cortó".

La mujer realizó la denuncia en la sede policial inmediatamente.