11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
lunes, 25 agosto 2014 | Policiales

La policía llegó tres horas tarde porque no tenía combustible

Una familia de la ciudad de San Lorenzo sufrió un robo en su vivienda cuando todos sus integrantes se habían retirado. Al llegar y encontrarse con la lamentable escena llamaron a la policía, que tardó tres horas en llegar porque no tenía combustible. Robaron objetos de valor, dinero y hasta intentaron llevarse el perro.
La policía llegó tres horas tarde porque no tenía combustible Parece un chiste, pero no lo es. Una familia de la ciudad de San Lorenzo sufrió un robo en su vivienda, ubicada en calle Clemente Albelo al 2700, cuando sus integrantes se habían retirado, el pasado sábado por la noche. Al regresar, se encontraron con la triste escena y, para colmo, la policía tardó tres horas en llegar a la casa porque no tenía combustible para los patrulleros.

“Se llevaron el televisor, una PC, la cámara de fotos, dinero y otras cosas”, relató la madre del propietario de la vivienda en diálogo con FM Horizonte y sostuvo que los delincuentes se manejaban en un vehículo rojo. Además, indicó que una vecina habría visto como los ladrones regresaron minutos después e intentaron llevarse hasta el perro, al que cargaron y abandonaron a los pocos metros.

En medio de la desesperación de la escena tras regresar a su hogar y encontrarse con la triste imagen, la familia se comunicó con la policía, pero el personal "tardó tres horas en llegar porque no tenían combustible en los patrulleros”, indicó Elcira.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ