11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
miércoles, 20 julio 2011 | Policiales

La presidente “es desconsiderada con los santafecinos”

Así lo afirmó el gobernador Hermes Binner esta mañana en comunicación telefónica con el programa dos tipos audaces por Lt8.
La presidente “es desconsiderada con los santafecinos” No se encontraron resultados.

Luego de la visita al cordón industrial de la jefa de estado, donde reprochó que “Santa Fe creció pero menos de la media nacional”, el gobernador expresó por la mañana que la presidente “es desconsiderada con los santafecinos porque da datos que debe sacar del INDEC y no de la realidad” afirmó el candidato a presidente.

También mencionó que frente a la mandataria, había hecho mención del crecimiento de la provincia, palabras que desataron las frases de Cristina Fernández. Entre silbidos y abucheos del poco público oficialista, brindó su discurso antes que la jefa de estado, se refirió con grandeza a las obras que la presidente anunciaba. También destacó que “es un orgullo que Santa Fe, sea la provincia que más aporte a la productividad de nuestro país”.

En la entrevista con Ariel Bursico como conductor, Hermes Binner mencionó “La gente no es tonta, el domingo tiene la oportunidad para decidir a quién le cree. No es grato que le estén silbando, gritando y se acuerden de su madre” finalizó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg