11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesEn VIVO
miércoles, 15 agosto 2012 | Policiales

Le cortaron la correa de la cartera para robarle

Una mujer fue sorprendida cuando un ladrón cortó con una tijera la correa de su cartera y se la robó con todo lo que llevaba dentro, ¿Nueva técnica de robo?
Le cortaron la correa de la cartera para robarle No se encontraron resultados.¿Una nueva técnica de los ladrones ambulantes? Al parecer una nueva técnica de robo han implementado los maleantes de la zona que circulan en bicicletas y motos: ahora en vez de forcejear con la víctima para quitarle su cartera, llevan un elemento cortante y con el mismo rompen la correa, así se les facilita el trabajo.

Un caso que dejó sorprendido a todos, fue lo que llevó a pensar en la nueva técnica de robo de carteras. Una mujer se encontraba caminando por calle Estrada al 800 en Fray Luis Beltrán cuando un sujeto desconocido que circulaba en bicicleta se le acercó y con unas tijeras cortó la correa de su cartera y se la llevó.

La mujer, María Carmen de 28 años domiciliada en esa ciudad realizó la denuncia y explicó a personal policial que dentro de la cartera llevaba 350 pesos, llaves y documentación personal. 11Noticias.com

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg