11Noticias Lo Último TimbuesF.L.BeltranNacionalesEducacionDeportesGremial
martes, 22 febrero 2011 | Policiales

Le robaron 38 mil pesos en rosario

Un hombre oriundo de San Lorenzo, fue víctima de robo en la ciudad de Rosario, mientras transitaba en la vía pública, los ladrones se alzaron con 38 mil pesos. Por otro lado, en Fray Luís Beltrán, una mujer cayó de su bicicleta luego que unos ladrones le arrebaten su bolso.
Le robaron 38 mil pesos en rosario No se encontraron resultados.
En horas de la tarde del lunes, un hombre de 64 años de edad, oriundo de la ciudad de San Lorenzo, fue sorprendido por dos ladrones armados en la intersección de calle Rueda al 100.

Esgrimiendo el arma hacia la víctima, exigieron la entrega de su maletín y se dieron a la fuga.

En el momento del asalto, la víctima llevaba en su maletín, la suma de 38 mil pesos, en su mayoría cheques.

Por otro lado, una mujer de 62 años que transitaba por calle Arenales y Santa María de Oro de la ciudad de Fray Luís Beltrán, fue atacada por motochorros cerca del mediodía del lunes.

Según cuenta fuente policial, la mujer siendo la llamada ALBA D, transitaba en su bicicleta, al encontrarse con la sorpresa de que estos dos ladrones montados en motocicleta estaban tirando de su bolso, no tuvo tiempo para reaccionar y cayó al piso.

La Sra. Qudó tendida en el piso hasta la presencia policial y ambulatoria donde fue trasladada al Hospital local donde le determinaron lesiones de carácter leve.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ