11Noticias Lo Último RegionalesJudicialDeportesPoliticaPolicialesEn VIVO
lunes, 17 septiembre 2012 | Policiales

Le robaron la moto y la recuperó tras perseguir al ladrón

Un joven de 26 años de la localidad de Timbúes fue sorprendido por dos sujetos que le sustrajeron la moto; con ayuda de un automovilista persiguió a los delincuentes y la recuperó en Puerto General San Martín.
Le robaron la moto y la recuperó tras perseguir al ladrón No se encontraron resultados.Siendo las 21:30 hs. del día sábado Juan A. de 26 años de la localidad de Timbúes, se encontraba a bordo de su motocicleta marca Yamaha YBR 125c, en la intersección de calles Italia y Hugo del Carril, cuando fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo pistera de color negra.

Uno de ellos descendió de la misma y mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajeron su motocicleta para luego darse a la fuga. El joven Solicitó ayuda a un automovilista y persiguió al delincuente que se movilizaba en la motocicleta sustraída, quien se dirigía hacia la localidad de Pto. Gral. San Martín por Ruta 11; cuando este malviviente perdió el control del rodado y cayó pesadamente en la cinta asfáltica, luego de un forcejeo entre el delincuente y el denunciante, este último logró reducir al primero gracias a la ayuda de transeúntes del lugar. Una vez que arribó el móvil policial se procedió a la detección del delincuente siendo identificado como Juan G. de 40 años domiciliado en la ciudad de Pto. Gral. San Martín.

Se hace constar que el detenido del presente hecho quedó internado en el Hospital Eva Perón De La Ciudad De Granadero Baigorria por las lesiones que presentaba al momento de la detención. Se realizó consulta con el Juez de Instrucción quien ordenó que al detenido se le recepciones declaración orientativa con fichas y que en el día 15-09-12 se realice nueva consulta.


FUENTE PARTE UNIDAD REGIONAL XVII

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg