11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 03 abril 2017 | Policiales

Le robó las ruedas a un semirremolque y se las llevó en su camión, también robado

Un hombre de 69 años fue detenido en Ricardone luego de quitarle tres ruedas a un semirremolque estacionado. Manejaba un camión también robado.
Le robó las ruedas a un semirremolque y se las llevó en su camión, también robado Siendo las 23:50 hs personal de la Cria. 10 U.R. XVII, recepciona un llamado telefonico dando aviso que en el cruce de las RUTAS AO 12 y RN 34, estarian sustrayendo cubiertas y llantas de un semirremolque que se encontraba estacionado en el descanso, y este sujeto se encontraba en un camion MB tipo 1114. Por tal motivo se dirigen al lugar, pudiendo observar que un camion con caracteristicas similares se estaba desplazando en direccion a la ciudad de Ricardone.

Comienza una persecucion, dandole alcance a unos metros, solicitando detenga la marcha, se lo identifica , y se requisa el camion, pudiendo observar que en el chasis del camion llevaba (03) cubiertas con llantas, y éste manifiesta en forma espontanea, que se las habia quitado a un semirremolque que se encontraba estacionado en un descanso entre RUTAS AO 12 y 34, solicitandole al mismo que los acompañe a la Cria. 12da, jurisdiccion del hecho.

Una vez llegados a dicha sede, se libra comunicacion con la Central Operativa del 911, informando que sobre el rodado PESA PEDIDO DE CAPTURA del año 2013, por el hecho de ROBO CALIFICADO. UR. II de la ciudad de ROSARIO.-

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ