11Noticias Lo Último Rosario Redes Regionales SanLorenzo TimbuesGremial
martes, 20 marzo 2012 | Policiales

Los lectores opinan: “Por más seguridad”

Una vecina de Puerto Gral. San Martín, pidió la colaboración desde nuestro medio para difundir un hecho de inseguridad que vivió días atrás. Muy indignada explicó que no cree que los políticos trabajen para erradicar la inseguridad. Vos también podés contar tu historia, escribinos.
Los lectores opinan: “Por más seguridad”
Publicidad

Por:
@


María Laura V. una ciudadana de la localidad de Puerto Gral. San Martín el día sábado sufrió de un hecho de violencia e inseguridad y quiso contarlo a todos los ciudadanos de la región. Habló con Once Noticias y expresó: “quería comentarles que el sábado pasado por la tarde venia de la ciudad de San Lorenzo bicicleta y una cuadra antes de llegar al puente que une esa ciudad con Puerto Gral. San Martín unos sujetos intentaron sacarme la cartera del canasto de la bici”.

“Tuve la suerte de que no pudieron cumplir con lo que pensaban hacer porque yo tenía la cartera agarrada de la linga de la bicicleta. Casi me hacen caer, pero Dios me ayudó y no pudieron”, agregó María Laura.

Los sujetos que quisieron robarle se encontraban caminando, estaban parados esperando para cruzar la calle. Laura jamás imaginó que eran ladrones y menos en esa zona donde circulaba mucha gente a esa hora en la que ocurrió el hecho.

Títulos de interés:
>San Lorenzo: el Concejo aprobó el desembarco de las fuerzas federales en la ciudad
>Concejales de Bermúdez también advierten por el corrimiento del delito y piden reunión con Cococcioni


Luego aseguró indignada que no hay seguridad, y que ya no se puede salir a ninguna hora, que la policía anda, pero no hacen nada. “Yo tengo miedo por mis hijas que van al colegio, hacen contra turno y cada vez que salen les pido por favor que si alguien te pide el celular, la cartera o lo que sea, no duden en darles todo. No es justo que cada vez que salen tenga que repetirles todo y salgan con miedo”, comentó.

Al consultarle a María Laura que opina sobre la parte política, y si ellos trabajan para mejorar la seguridad de las personas ella expresó: “Sinceramente no lo creo, cada vez se escuchan más casos de inseguridad, está el caso de Paula Perassi, los robos. Esto va de mal en peor”.

Una vecina más, indignada por la falta de seguridad, vos también podés expresarte y contarnos tu historia.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ