11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
domingo, 19 marzo 2017 | Policiales

Mataron de varias puñaladas a un hombre en Capitán bermúdez

Un hombre de 38 años murió en la madrugada del sábado en Capitán Bermúdez tras sufrir múltiples puñaladas. Era oriundo de Fray Luis Beltrán, aún se investigan las causas del hecho.
Mataron de varias puñaladas a un hombre en Capitán bermúdez Alrededor de la 1:50 en Martín Fierro, entre Artigas y Ayacucho, en la calle Fuentes de la localidad de Capitán Bermudez asesinaron de varias puñaladas a un hombre de 38 años de edad, oriundo de Fray Luis Beltrán. En el parte policial se informó que la víctima fue identificada como Martín Alejandro Jiménez, de 38 años de edad.

La URXVII confirmó a través del informe policial que "Siendo las 01:50 hs en circunstancias que el personal actuante se encontraba en sede policial, reciben un llamado telefonico de un remisero quien manifiesta, que en calle Martin Fierro entre Aritgas y Ayacucho, habia un sujeto herido tirado sobre cinta asfaltica, de inmedianto se diririgen al lugar y logran observar a un hombre con varias heridas punzantes en su cuerpo, seguidamente se solicita que se comisione la Ambulancia del SIES, y la Dra. constata el fallecimiento de esta persona en el lugar".

Por el momento no se conocen las causas del hecho, que aún continúan en investigación. Aparente el hombre sería un indigente.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg