11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
viernes, 24 abril 2015 | Policiales

Mechera devolvió las prendas que robó por verse escrachada en Facebook

El robo ocurrió en el local de La Morocha Ind de la localidad de San Lorezo ubicado en calle Rivadavia al 600. Dos mujeres fingieron ser clientes, que estaban mirando ropa, cuando muy sigilosamente sacaron algunas prendas que estaban colgadas y se las escondieron bajo su ropa.
Mechera devolvió las prendas que robó por verse escrachada en Facebook Las mujeres salieron del local sin comprar nada y se fueron con el botín. Pero el robo no fue perfecto, el local tiene cámaras de seguridad que captaron todo lo ocurrido, y se ven bien claros los rostros de las delincuentes.

La hermana de la dueña subió indignada la foto de las mecheras a facebook para escracharlas, las cuales se viralizaron rápidamente. Lo curioso de todo esto es que una de las mecheras se acercó al local con la ropa que había robado, y pidió por favor que sacaran la foto del facebook.

“Ayer a la tarde me robaron descaradamente entre ocho y nueve prendas. Hoy indignada mi hermana subió fotos al facebook. Hace una hora más o menos se aparece la chica que robo con tres prendas pidiendo disculpas y que saque ya por favor las fotos por facebook que fue algo que nunca hizo por dios. Que era la primera vez que robaba no me lo creo”, expresó la dueña del local.

“Le dije que estaba todo grabado que faltaban mas prendas, fue a la casa y volvió con mas prendas las cuales una de ellas no era de mi local, una caradura. Valoro la actitud de devolverme las prendas pero me parece que lo hizo solo por desesperación por verse en esas fotos escrachada junto a su hermana. Lo bueno es que recupere la ropa, pero sino hubiéramos subido sus fotos nos hubiéramos dado cuenta estas chicas seguían robando”, reflexionó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ