11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
viernes, 08 julio 2011 | Policiales

Más robos y accidentes


Los efectivos policiales siguen realizando su trabajo, que cada vez es más, y mucho más arriesgado.
Más robos y accidentes No se encontraron resultados.
El día de ayer en la ciudad de Fray Luis Beltrán, se realizó una denuncia de una mujer que contó que siendo las 10:30 de la noche se encontraba en un local ubicado en calle Guido Spano al 200, junto con su hermano menor de 13 años, y que al establecimiento ingresaron dos sujetos, uno con un arma de fuego y otro con un cuchillo, y que bajo amenazas le sustrajeron dinero en efectivo.

El monto que se llevaron los sujetos no se pudo saber. Luego del incidente, los sujetos se retiraron en bicicleta para la zona oeste de ese lugar.

Siendo ya las 2:40 de la madrugada se solicitó la presencia de los bomberos zapadores de la Unidad Regional en un galón ubicado en calle San Martín y Santa María de Oro.

Al llegar los bomberos notaron que en el lugar se había producido un incendio de materiales utilizados para la producción y reparación de embarcaciones, fibra de vidrio, resina. Estos se encontraban fuera de la construcción. Inmediatamente los bomberos procedieron a la sofocación del siniestro. Solo hubo daños materiales.

Cerca de las 19:15 en la ciudad de San Lorenzo, en las vías férreas del NCA en Barrio Las Quintas, un cuatriciclo conducido por un joven de 21 años colisionó con una locomotora perteneciente a la Minera Alumbrera. Esta era conducida por un hombre de 36 años.

Debido al accidente resultó con lesiones quien conducía el cuatriciclo, y fue trasladado al Instituto Médico Regional para una mejor atención médica.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg