11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 13 enero 2015 | Policiales

Móvil policial quedó totalmente destruido tras incendiarse

Por causas que aun se desconocen, el vehículo, que estaba ubicado en calle Batería Libertad al 1000, en barrio José Hernández, se prendió fuego y las llamas lo destruyeron por completo. No se registraron heridos y tuvieron que trabajar en el lugar Bomberos Voluntarios de San Lorenzo
Móvil policial quedó totalmente destruido tras incendiarse No se encontraron resultados.Un móvil policial de San Lorenzo quedó totalmente destruido tras haber sido devorado por las llamas en barrio José Hernández, en la ciudad de San Lorenzo, por causas que, hasta el momento, se desconocen.

El llamativo hecho ocurrió minutos después de la una de la madrugada, sobre calle Batería Libertad al 1000, en barrio José Hernández. Un vecino del lugar alertó a los Bomberos Voluntarios de la localidad y dio el extraño alerta: un móvil policial se estaba incendiando.

De inmediato acudió al lugar del siniestro una dotación de Bomberos, cuyo personal logró sofocar el fuego que destruyó totalmente el rodado. Hasta el momento, desconocen los motivos del incendio pero se pudo confirmar que no se registraron heridos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ