11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 30 octubre 2014 | Policiales

Murió el comerciante baleado en el violento asalto de Baigorria

El propietario de una regalería había sido herido por delincuentes que ingresaron a robar y hasta le mataron al perro. El hombre se defendió y disparó contra uno de los malvivientes. A las pocas horas falleció en el hospital.
Murió el comerciante baleado en el violento asalto de Baigorria No se encontraron resultados.Un comerciante de Granadero Baigorria murió este jueves a la tarde, horas después de haber resultado baleado por delincuentes armados que perpetraron un violento asalto a su local, La Casa de las Porcelanas (Alvear y San Lorenzo). Ingresaron cuatro personas que balearon al dueño –que respondió también con tiros– y además le mataron a su perro. Vecinos reclaman mayor control policial ante una ola de robos en la zona.

Según el testimonio de un vecino al móvil de canal Tres, el hecho se produjo alrededor de las 11 de la mañana, cuando se escucharon varios disparos provenientes del mencionado negocio.

“Todo se produjo en unos dos minutos. Oímos los tiros, los delincuentes escaparon en un Toyota Celica negro y yo me arrimé a ver qué había pasado. Entonces –contó– vi a Gendarmería tratando de ingresar a la casa asaltada, y al dueño del comercio muy mal herido, tendido en el suelo".


Malherido, el comerciante fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente. En un principio superó la operación, pero el panorama no era el más alentador dado que tenía varios órganos afectados y había perdido mucha sangre.

Pasadas las 18, fuentes médicas le confirmaron que el paciente falleció, mientras que uno de los ladrones se encuentra gravemento herido en el Hospital Eva Perón.

FUENTE: ROSARIO 3

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ