11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
domingo, 12 abril 2015 | Policiales

Ordenaron liberar a todos los demorados del pico libre

El fiscal pidió que sean liberados todos los jóvenes apresados durante la madrugada en la fiesta privada que se realizó en Fray Luis Beltrán y que terminó con destrozos. Familiares de los detenidos denuncian apremios ilegales por parte del personal policial.
Ordenaron liberar a todos los demorados del pico libre No se encontraron resultados.La Defensora Pública Adjunta de San Lorenzo, Priscila Arambarri, se apersonó este mediodía en la Comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán, donde se encontraban detenidos alrededor de 45 jóvenes, apresados durante la madrugada luego de un descontrol en un pico libre, y comunicó que el fiscal ordenó la liberación de todas las personas. Además, familiares denunciaron apremios ilegales por parte de la policía.

Arambarri expresó en diálogo con 11Noticias que “vine a verificar las condiciones de detención y ver por qué se los detuvo, aunque en realidad están demorados y no detenidos. En el correr del día deberían quedar todos liberados”.

La Defensora afirmó que el fiscal ya ordenó la liberación de todos los demorados y pidió a los familiares de los detenidos que “realicen la denuncia en la sede de la Fiscalía de San Lorenzo” en caso de que el personal policial haya ejercido maltrato sobre los jóvenes.

Cabe destacar que fueron varios los padres que se comunicaron con este medio para informar apremios ilegales y mencionaron tener imágenes de las lesiones provocadas en algunos jóvenes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ