11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 15 septiembre 2014 | Policiales

Otra entradera en Bermúdez: Le robaron el auto cuando iba a guardarlo

Ocurrió en la noche del domingo, en una vivienda ubicada en calle Santa Fe al 400, en barrio Centro. Cuando el propietario de la casa se disponía a guardar su automóvil en el garage, fue sorprendido por los delincuentes. Le robaron el vehículo, que había adquirido hacía pocos días 0 Km, y también le habrían sustraído algunos elementos electrónicos.
Otra entradera en Bermúdez: Le robaron el auto cuando iba a guardarlo No se encontraron resultados.Un nuevo robo con la modalidad de entradera se produjo en la noche del domingo en la localidad de Capitán Bermúdez, donde los delincuentes actuaron de manera similar a un hecho delictivo ocurrido la semana pasada . Cuando el propietario de una vivienda de calle Santa Fe al 400 se disponía a guardar su auto en el garage, fue sorprendido por los delincuentes.

El hecho sucedió minutos antes de las 22hs del domingo, en el momento que el dueño de casa ingresaba su vehículo en su cochera. Varios delincuentes lo abordaron y se metieron en la casa, donde se encontraban la mujer y el hijo del dueño de la vivienda, según relató el portal SL24.

Los ladrones lograron llevarse varios elementos electrónicos, como televisores, tablet y una play station, y luego huyeron con el automóvil Ford Focus de la víctima, que lo había adquirido hacía poco días. El vehículo es color negro y su chapa patente es OAT 008.

Esta nueva entradera encienda la alarma en la localidad y los vecinos se muestran preocupados, ya que es el tercer hecho de características similares que ocurre en pocas semanas. Además del robo en barrio Papelero ocurrido la semana pasada, tiempo atrás una familia de barrio Villa Cassini también fue víctima de esta modalidad delictiva .

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg