11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
viernes, 18 julio 2014 | Policiales

Otro vuelco en la Autopista Rosario - Santa Fe

Un automovilista perdió el control de su vehículo esta mañana, a la altura del Km 17 de la vía que une Rosario con la capital provincial. El conductor debió ser derivado de urgencia al Hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo.
Otro vuelco en la Autopista Rosario - Santa Fe No se encontraron resultados.Un nuevo vuelco se produjo a primera hora de la mañana de este viernes en la Autopista Rosario - Santa Fe. Un automovilista que circulaba en sentido sur-norte por la autovía que llega hasta la capital provincial perdió el control de su vehículo y volcó a la altura del Km 17.

El accidente se produjo alrededor de las 6:40hs y el automóvil quedó sobre el cantero central de la Autopista luego del vuelco. En tanto, el conductor del vehículo debió ser derivado de urgencia al Hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo, ya que tenía lesiones de consideración.

Cabe destacar que el tránsito sufrió algunas demoras en el sector, ya que se tuvo que obstruir media calzada en la mano que va hacia Santa Fe. En el lugar trabajaban personal policial de la Unidad Regional XVII y agentes del concesionario vial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ