11Noticias Lo Último RegionalesJudicialDeportesPoliticaPolicialesEn VIVO
sábado, 25 marzo 2017 | Policiales

PGSM: Una mujer mató a su concubino de una puñalada

Una mujer en estado de ebriedad expresó a personal de la comisaria 5ta expresando que habia matado a su concubino. El mismo estaba tendido en el piso de la cocina comedor con una herida de arma blanca letal. El hecho ocurrió en Puerto Gral. San Martín.
PGSM: Una mujer mató a su concubino de una puñalada Aproximadamente a las 5hs ingresa un llamado del 911 al CPC dando cuenta de un hombre herido arma blanca, arriba el movil de la Cría 5, a la finca de calle Juana Arzuduy N° 1164, y en la vereda de la casa se encontraba Julia Noemi L. de 40 años, aparentemente alcoholizada, aludiendo haber matado a su concubino de una puñalada.

Se constata que en la cocina comedor habia una persona del sexo masculino, tratándose de Jesús Béliz, de 35 años aproximadamente, que vivia en el mismo domicilio. Se hace presente médico del Sies de San Lorenzo quien constata el fallecimiento. Se detiene a la mujer y efectua el secuestro del cuchillo utilizado en el hecho.

Interviene Fiscalia de San lorenzo. Trabaja en estos momentos el gabinete criminalistico de nuestra Unidad y médico de pdi.

Información del parte policial .

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg