11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
jueves, 16 enero 2014 | Policiales

Persecución, secuestro y detenidos

Personal policial luego de una persecusión logró detener a dos sujetos en motocicleta que habían robado en un local de ropa de la localidad de Granadero Baigorria. Además el rodado en el que se movilizaban poseía un pedido de captura por robo.
Persecución, secuestro y detenidos No se encontraron resultados.Ocurrió en la mañana del día de ayer siendo las 11:30 hr. aproximadamente, personal de esa agrupación se encontraba recorriendo cuando observaron el desplazamiento de una motocicleta 110cc color negra con dos ocupantes, por ruta AO12 y calle Ayohuma, estos al notar la presencia policial se dan a la fuga, en ese momento comenzó una persecución que duro pocos minutos hasta que fueron detenidos dos delincuentes de 22 años, uno domiciliado en la localidad de San Lorenzo, y el otro oriundo de la ciudad de Capitán Bermúdez.

Los malvivientes al momento de su detención tenían en su poder una bolsa de nylon, la cual contenía prendas de vestir nuevas con etiquetas. A raíz de tareas de investigación se tomo conocimiento que los sujetos detenidos habían robado las mismas momentos antes en un local de ropa de la ciudad de Gro. Baigorria.

Seguidamente se constato que el rodado en que se movilizaban poseía pedido de secuestro activo por robo calificado en fecha 04/10/2013 a solicitud de cria 34º de la ciudad de Rosario.-

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg