11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
lunes, 03 junio 2013 | Policiales

Persecución y tiroteo en Capitán Bermúdez

Un móvil policial fue baleado por cuatro jóvenes que circulaban en dos motocicletas y no respondieron a la voz de alto de los efectivos de la Comisaría Segunda – Se detuvo a un menor que ya fue reintegrado a su familia y quedó a cargo del Juzgado de San Lorenzo.
Persecución y tiroteo en Capitán Bermúdez No se encontraron resultados.Uno de los móviles policiales de la Comisaría 2º de Capitán Bermúdez, que se encontraba patrullando la ciudad, terminó con un impacto de bala sobre el capó tras una persecución que comenzó en el ingreso sur de la ciudad y terminó en la zona oeste, cerca de la Autopista Rosario – Santa Fe.

La persecución se inició en calle Salta y Avenida San Lorenzo el sábado cerca de las 21hs, cuando cuatro personas que circulaban en dos motocicletas hicieron “caso omiso al personal policial”, según comentó a 11 Noticias el Sub Comisario Daniel Vázquez, Jefe de la Comisaría.

La policía comenzó a perseguir a los sospechosos hasta llegar a calle Gervaso, a pocos metros del Cementerio de la ciudad. Allí, los agentes comenzaron a sufrir impactos de bala sobre el móvil y respondieron la agresión.

Finalmente, una de las motocicletas perdió el equilibrio y se logró detener al acompañante, mientras que el conductor, que había efectuado los disparos, logró darse a la fuga hacia uno de los campos linderos a la zona.

El detenido es un menor que ya fue reintegrado a su familia y quedó a cargo del juzgado de San Lorenzo.

Cabe destacar, que Vázquez desvinculó a este hecho con lo sucedido algunos minutos antes en la ciudad, donde resultó baleado un menor de 17 años, ya que la persona detenida ni las motocicletas coincidían con las características de ese intento de robo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg