11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
viernes, 07 junio 2013 | Policiales

Persecusión y detención en Fray Luis Beltrán

Dos delincuentes robaron en un almacen e intentaron huior, al hacerlo fue advertida la policía y se inició una persecusión hasta lograr la detención de los delincuentes.
Persecusión y detención en Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.El día de ayer en horas del mediodía en la localidad de Fray Luis Beltrán, ocurrió un hecho delictivo, precisamente en un almacen. Dos malechores ingresaron al mismo y se encontraba un proovedor de productos. Este contó a los efectivos policiales que estos dos sujetos lo amenazaron con un cuchillo, lo cortaron y le sustrajeron la suma de 600 pesos en dinero en efectivo, y también efectos personales.

Se realizó un intenso patrullaje por las inmediaciones, hasta dar con el paradero de los ladrones. Se observó a los malvivientes ingresar a un Bº denominado Granaderos y luego de una corta persecución se detuvo a uno de los mimos siendo identificado como Michelle Mauricio P. de 18 años de ese medio, a quien se le secuestro la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, y el arma utilizada para cometer el hecho en mencion. Una mujer del barrio expresó que el ladrón había saltado los tapiales y se había escondido en una piragua tapada con lonas, y los perros no dejaban de ladrar.

A raíz de tareas investigativas en horas de la tarde, se procedió a la detención del restante siendo identificado como Rodrigo Omar A. de 32 años domiciliado en esa ciudad, el cual posee pedido de captura por hecho de robo calificado, portación y tenencia de armas, solicitado por el Juzgado de Instrucción 6ta. Nominación de Santa Fe, y se tomó conocimiento que estos dos delincuentes se encuentran involucrados en varios hechos delictivos, robo calificado de fecha 09-05-13, en una agencia de quinielas ubicada en la intersección de calle Pellegrini y Monteagudo, otro robo calificado en una agencia de quinielas ubicada en calle Maestra Barragan al 300, de fecha 29-04-13, y por ultimo en otro robo calificado un agencia de quinielas ubicada en calle Ayacucho al 1800.

Por otro lado personal policial se encontraba investigando un hecho de robo en una vivienda de calle Saavedra al 900, donde sustrajeron un equipo de música y una sierra circular, los detenidos al ser interrogados confesaron su autoría en todos los hechos y se recupero la totalidad de los elementos sustraídos, en la vivienda en mención, los cuales se encontraban en un descampado cerca del corralón municipal.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg