11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
domingo, 26 marzo 2017 | Policiales

Persecusión y un detenido tras una entradera en San Lorenzo

Detienen a un hombre tras una persecusión, luego de una entradera realizada en una vivienda de la localidad de San Lorenzo. Los ladrones eran cuatro, sólo lograron capturar a uno, en inmediaciones de Fray Luis Beltrán.
Persecusión y un detenido tras una entradera en San Lorenzo
Una familia fue víctima de una entradera en la localidad de San Lorenzo por cuatro delincuentes. Los vecinos y un policía de civil entraron en persecución de los delincuentes que se trasladaban en dos autos, uno de ellos y el otro robado a la familia. Dicha persecución terminó en Fray Luis Beltrán con un delincuente detenido, y el auto en que se transportaba que era propiedad de la víctima y el otro automóvil fue encontrado abandonado.

Alrededor de las 14:00 hs del día sábado en la localidad de San Lorenzo, precisamente en calle Richieri al 265 el propietario de la vivienda manifiesta a la policía que momentos antes, él junto a su familia fueron víctimas de un hecho de robo con modalidad ENTRADERA. Fueron abordador por cuatro delincuentes en la puerta del domicilio y los mismos se dieron a la fuga en dos vehículos, uno marca Chevrolet Corsa y otro propiedad de la víctima, un automovil marca FIAT PALIO.

Los delincuentes fueron perseguidos por vecinos en vehículo particular, y ademas un policía de civil en vehículo particular. Se realiza un OPERATIVO CERROJO a los fines de poder evitar la huida. Minutos mas tardes, los malvivientes dejaron el vehículo de la victima abandonado por calle SGTO CABRAL y SAN JUAN.

Continuando con el patrullaje se logra dar con el vehículo en cuestión por calle LELEU de la ciudad de F. L. Beltran, enfrente del campo de CHIAZZA, donde el vehículo pierde el control y colisiona en una zanja. El policía de Civil Sub Of R. CARLOS lo mantiene retenido al conductor, manifestando éste que los restantes continuaron su huida en forma pedestre por el campo, perdiéndose de vista.

Se realiza un rastrillaje con resultado NEGATIVO. Se realiza una requisa en el interior del rodado, procediendo en presencia de testigos ocasionales al secuestro de elementos de interés para la causa - Seguidamente se traslada al arrestado y elementos secuestrados a sede de la Cria. 1ra. por razones de jurisdicción.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ