11Noticias Lo Último InformesNacionalesPoliticaPolicialesEconomiaGremial
jueves, 02 febrero 2012 | Policiales

Pérdidas totales por incendios en una casa y un auto

En la jornada del día de ayer se registraron dos incendios en las ciudades de San Lorenzo y Puerto Gral. San Martín, el primero fue en una casa y el segundo en un automóvil. Ambos incendios ocasionaron pérdidas totales.
Pérdidas totales por incendios en una casa y un auto No se encontraron resultados.
En la ciudad de Puerto Gral. San Martín, en una vivienda ubicada en calle Nerbutti al 600, se generó un incendio aproximadamente a las 13:40 horas de la tarde.

El propietario de la vivienda, Miguel P. de 27 años se encontraba en el lugar y llamó a personal policial, se dio aviso a los Bomberos quienes apagaron el incendio. No hubo lesionados, sólo fueron pérdidas materiales.

En cuanto a la ciudad de San Lorenzo se registró un incendio en horas de la mañana en un automóvil. El hecho sucedió en la intersección de calles Ayohuma y Gaboto.

En propietario del rodado, Daniel, dijo que en momentos que se encontraba sobre su rodado observa que el auto emana humo por la parte delantera por lo que procedió a salir del mismo, en ese momento comenzó a combustionar.

Bomberos Zapadores de la ciudad procedieron a sofocar el fuego. Cabe señalar que no hubo heridos pero el rodado sufrió pérdidas totales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg