11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 30 noviembre 2010 | Policiales

Policiales: tentativa de homicidio y robo

Tentativa de homicidio en San Lorenzo y robo en una estación de servicio en Roldan
Policiales: tentativa de homicidio y robo No se encontraron resultados.Tentativa de homicidio:

El día 29 del corriente mes, siendo las 8 de la mañana, se observó un grupo de hombres que se agredían física y verbalmente en la calle Pedriel y República de Chile, de la ciudad de San Lorenzo. Ambos fueron identificados y detenidos.

Luego se presentó una joven, quien contó que uno de los involucrados se encontraba escondido en su casa, cercana al lugar y que había lesionado a otro hombre.

Inmediatamente la policía se dirigió al lugar y procedió a su detención, secuestrándose una escopeta calibre 12. Posteriormente se tomó conocimiento que en el Hospital de nuestra ciudad, había ingresado un hombre con herida de arma de fuego en la zona intercostal derecho, quien sería la víctima del mencionado hecho.

Robo en una estación de servicio:

El playero de la estación de servicio YPF, ubicada en la Ruta 9 km 330 en Roldán, fue víctima de un robo. Tres hombres que se trasladaban a pies, le sustrajeron 300 pesos sin ver ningún tipo de alarma, lo encerraron en el baño y luego de unos pocos segundos huyeron del lugar.

La policía realizó un rastrillaje por las inmediaciones con resultados negativos.

Posteriormente al hecho, un hombre domiciliado en la ciudad, quien es el titular de la Estación de Servicio YPF ya mencionada, dijo que al revisar el lugar pudo comprobar que en la oficina de la planta alta la puerta de la misma se encontraba abierta, al igual que la puerta de la caja fuerte, faltando gran suma de dinero.




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ