11Noticias Lo Último SanLorenzo Timbues Deportes Nacionales TecnologiaGremial
martes, 19 julio 2011 | Policiales

Policiales del Cordón Industrial

Sigue la delincuencia, la inseguridad, el vandalismo. La unidad regional XVII, no descansa.
Policiales del Cordón Industrial
Publicidad

Por:
@


Siendo las 19:15 hs solicito presencia policial en la intersección de Bv. Oroño y Malvinas, de la ciudad de San Lorenzo. En el lugar hablaron con una mujer de 74 años domiciliada en esta ciudad, quien contó que momentos antes tres sujetos intentaron arrebatarle su cartera y al no lograr su cometido se retiraron, informando la misma a la policía, que estos sujetos se encontraban sentados al costado de la vía férrea.

Seguidamente se constituyen en el lugar siendo tres menores de edad entre 12 y 14 años, la policía los retuvo trasladándolos a sede policial por el hecho de Tentativa de Robo

Siendo las 14:45 hs. se solicito presencia policial en calle Rioja al 700, en la ciudad de Capitán Bermúdez, donde aparentemente había un sujeto intentando ingresar a un galpón. En el lugar los efectivos policiales observaron el vidrio de una ventana violentado. Inmediatamente se hizo presente el propietario del mismo quien contó que vecinos se comunicaron con el informándole lo sucedido y aportándole datos sobre el individuo.

Títulos de interés:
>Quedaron detenidos los cuatro jugadores de Vélez acusados de abusar sexualmente de una periodista
>Fue asesinado por defender a su mujer cuando quisieron robarle el auto


La policía realizo una recorrida por las inmediaciones, visualizando al sujeto a pocos metros del lugar del hecho, pudiendo detenerlo después de una persecución, en una vivienda precaria, ubicada en la intersección de calle Bahía Blanca y 27 de febrero del Bº Copello, siendo identificado como un joven de 18 años.


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ