11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 16 mayo 2011 | Policiales

Policiales del cordón

Un fin de semana atareado para la Unidad Regional XVII
Policiales del cordón No se encontraron resultados.FRAY LUIS BELTRÁN

El día sábado por la tarde, a las 15 hs aproximadamente, informaron que en la calle 3 de febrero al 2400 de Barrio Retiro de la ciudad de Fray Luis Beltrán, se encontraba una persona herida.

En el lugar se pudo observar a un sujeto tendido en la vía pública manchado con sangre. El mismo se encontraba consciente en ese momento. En ese mismo instante fue trasladado al Hospital Escuela Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria.

Las tareas de investigación realizadas llevaron al personal policial a detener desde un domicilio de calle Larrea a un joven de 18 años domiciliado en ese medio, quien al momento fue arrestado y confesó ser el autor de hecho en mención. Se determinó entonces que la causa por la cual se dio el mismo fue una discusión entre ambos.

El estado de salud de la víctima fue solicitado al personal del Hospital. Esta institución informó que la víctima estaría bajo asistencia mecánica respiratoria, sin establecer todavía secuelas internas, aguardando evolución definitiva.

SAN LORENZO

El día sábado la policía se acercó en la intersección de Bv. Oroño y la calle de acceso a la playa de camiones de ACA.

En el lugar dos personas que trabajan como repartidores en la distribuidora denominada Meroi, contaron que momentos antes cuando se encontraban descargando mercadería en un negocio, fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Estos amenazaron a los repartidores con armas de fuego y le sustrajeron la recaudación de 700 pesos, y un pack de vino, para darse a la fuga.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ