11Noticias Lo Último RosarioPoliticaNacionalesGremialSanLorenzoGremial
viernes, 17 junio 2011 | Policiales

Policiales del cordón

Delitos, accidentes de tránsito e incendios ocurridos el día de ayer en las distintas ciudades del Cordón Industrial.
Policiales del cordón No se encontraron resultados.
Puerto Gral. San Martin:

Siendo las 16:20 hs., en Ruta Nacional n° 11, intersecciones con Av. América un automóvil marca conducido por Juan Cruz de 25 años, domiciliado en Timbúes, colisionó con una motocicleta guiada por Victor R., de 49 años, domiciliado en Rosario. Este último result+ó lesionado y fue trasladado traslado al hospital de San Lorenzo donde le determinaron lesiones leves.

Timbúes:

La denuncia la radicó un sujeto llamado Juan M., de 34 años, domiciliado en la localidad de Timbúes, quien contó que es empleado de la comuna local, y que siendo las 22:00 hs., en momentos que se encontraba cubriendo un servicio adicional de control de tránsito vehicular pesado, en calle Brigadier a la altura Planta Noble Argentina, en una garita de chapa con estructura de hierro, con su base de madera, en donde en el interior se encontraba una garrafa de 15 y dos de 5 Kg., un bidón de nafta de 5 kg, y un generador que se encontraba afuera, ingresaron dos sujetos exigiéndole dinero. Por ello, la víctima, le dio la billetera y lo sacaron a empujones de la garita, después tomaron un bidón y la rociaron por dentro para luego prenderla fuego.

San Lorenzo:

Se solicito a la policía en la tarde de ayer en la Empresa forestal Don Marcos, ubicada en Ruta AO12 Km. 63. En el lugar hablaron con Fernando C., de 39 años, domiciliado en esta ciudad quien dijo que momentos antes ingresaron dos sujetos encapuchados con mascaras en sus rostros, uno de ellos exhibió un arma tipo revolver y otro portaba un arma tipo casera, sustrayéndole dinero en efectivo y chequeras (sin saber con exactitud la cantidad), dos celulares, un tensiómetro y una billetera.

Inmediatamente se dio aviso a las demás unidades, logrando divisar en intersecciones de Av. Presidente Alfonsín y Prolongación Gobernador Saavedra, a dos individuos con similares características a las aportadas por el denunciante, escondidos entre los pastizales y arboledas, y al preguntarles por su presencia contestaron con evasivas. Son identificados como Matías M., de 18 años, y un menor de 15 años, ambos domiciliados en esta ciudad.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ